¿Estamos en directo?

domingo, 25 de septiembre de 2016

Zacatrus! // Opinión de compra

Hacía ya tiempo que no posteaba nada de críticas a tiendas por aquí ¿Verdad? Tranquilos que esto vuelve a la carga. Aunque son cosas que si me seguís por Youtube ya os habréis enterado ;) ;) ¿De quién vamos a hablar hoy? Exacto: Zacatrus!

Esa tienda en la que según corre el rumor de que al cruzar por el umbral de su puerta hay que pararse y decir "¡Zacatrutiense, Zacatrutiense, Zacatrutiense!" ¿Qué se consigue con eso? Ahhh ¡Misterio!

Por si teníais alguna duda esta empresa empezó en el mundo online y se ve que les ha ido taaan bien que se han animado a sacarla al mundo real. De modo que si, estamos ante una tienda física y online. Si es en físico te cobran un extra por el desgaste del suelo <--Es coña (¬.¬) / y si es online los portes son gratuitos entre 35 y 50€. Os explicaría el por qué de esa diferencia pero francamente... me parece más práctico que les preguntéis vosotros mismos porque así se confirmará mi siguiente afirmación sobre ellos: Son gente muy maja que contestan bien y rápido. Si bien es cierto esto, he decir que en parte me llevé una decepción con sus contestaciones porque aunque resolvían siempre mis dudas, también esperaba caritas sonrientes y cosas así de las que te animan el día porque es el espíritu que parece que reina tanto en su tienda como en su web. Me resultaron demasiado serias, pero como os digo tan solo es porque por el aire que le habían dado a todo, me esperaba que TODO fuera así tipo Nunca Jamás, color de rosas y sabor a chocolate xD.

Una vez más ya sabéis ¿Les habéis comprado alguna vez? Entonces dejad vuestra experiencia abajo en los comentarios para que pueda ser de ayuda a alguien que aun no se haya animado a confiar o no en ellos ;)

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario