¿Estamos en directo?

sábado, 18 de junio de 2016

Experiencia con Tiendas Físicas y Online

Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que muchos están preocupados porque las tiendas físicas cada vez lo tienen más complicado. Por otra parte igualmente hay otra cosa que no es que la haya escuchado, pero si que he sentido: Esa incertidumbre/temorcillo de comprar por vez primera en una tienda online que no conoces y no tener un sitio en el que poder escuchar/leer opiniones sobre la misma. Todo eso me ha llevado a esta nueva y quizás (¿des-?)venturada historia de ir colgándoos por aquí mi opinión después de haber comprado y recibido el producto con determinada tienda. Aclaremos que voy a llamar "tiendas" a las dos: Tanto Físicas, como Virtuales.

Ahora hablemos del formato. En la parte inferior de este post, justo bajo la lanza de dos puntas, os vais a encontrar el listado en orden alfabético de cada una de las tiendas que hayamos tratado hasta el momento. Si picáis en cualquiera de los links, os llevará a la página en la que os hablo de esa tienda en concreto y de nuevo volvemos a lo mismo: ¿Formato a seguir? Sencillo, comenzamos la entrada a ser posible con su logo (para que os sea fácil de identificar), un breve comentario y el vídeo con la crítica. Respecto al vídeo es importante saber que puedo ir modificándolo en el tiempo según vaya siendo mi experiencia. Con esto me refiero a que si compré algo e hice una crítica y más adelante compré otra cosa y la crítica se mantiene, tan solo cambiaré la fecha al link que veréis bajo el vídeo. Sin embargo en caso de que cambie mi opinión sobre la tienda en cuestión, veréis que el vídeo ha cambiado y que debajo ha aparecido un nuevo link con una fecha más reciente y que corresponde al vídeo que tenéis visible en ese momento en el post (Es más difícil de explicar que de entender si lo miráis directamente xd). La idea de este "lio", es que así también podéis ver un poco la evolución de la tienda en cuestión ya que dado que toda tienda es algo vivo y puede ir cambiando a mejor o a peor, pienso que es importante tener un formato que permita ir haciendo esos cambios.

Igualmente pensaba darles nota pero siempre lo he visto un error y puesto que sigo pensando lo mismo, esta será la simbología (intencionadamente friki xD) para hablar de lo que de verdad debería importarnos: ¿Confiaría en ellos de nuevo para hacer una nueva compra?

Dicho esto queda un último punto por tratar: ¿Qué pasa si vosotros queréis dejar vuestro comentario sobre una editorial en concreto? Personalmente creo que para mantener cierto orden y sea fácil para todos encontrar las opiniones, deberíais decir lo que tengáis que decir en los comentarios del vídeo en cuestión o en los de la entrada correspondiente. Dicho de otro modo: Si queréis hablar de Draco Ideas, picáis en Draco Ideas y eso os lleva a su entrada. Una vez allí podéis dejar vuestro comentario directamente en la entrada o bien picar en el vídeo y dejarlo en Youtube.
-LISTADO DE TIENDAS-


No hay comentarios:

Publicar un comentario