¿Estamos en directo?

viernes, 20 de abril de 2018

La Comarca de los Juegos // Opinión de compra

Hacía ya tiempo que no os comentaba nada sobre ninguna tienda. La razón es que ha coincidido que no he estado comprando en nuevos sitios y a los que compraba ya les tenía hecho el vídeo de opinión y al no cambiar mi forma de pensar respecto a ellos, no merecía la pena repetir lo mismo.

En esta ocasión la compra ha sido a una tienda madrileña llamada "La Comarca de los Juegos". Tienen punto físico de venta pero como sabéis yo no estoy en Madrid, así que les he comprado a distancia y es justamente desde ese punto de vista desde el que los vamos a analizar.

Antes que nada comentaros que la compra fue de forma poco habitual ya que me enteré de que en el punto físico tenían un juego al que llevaba bastante tiempo queriendo meterle mano, pero que por desgracia estaba agotado en todos los sitios. Así que cuando me dijeron que esta tienda lo tenía, miré en su web, no lo vi y les pregunté. La respuesta afirmativa desencadenó todo lo que vino después xd. Según me comentaron están modificando la web y hasta no tenerla lista no van a tener todas las cosas subidas. De modo que el pago a diferencia de en otras ocasiones lo hice por transferencia.

A nivel de respuesta (Por correo) tengo que decir que dan un trato estupendo y muy atento. Los envíos cuestan 6€ a menos que pases de 60€ (En cuyo caso son gratuitos) y el paquete al menos en mi caso ha llegado mejor protegido que en casi todas las tiendas de juegos de mesa en las que he comprado a distancia. Así que si en las otras me parecía un embalaje "correcto", en esta me parece "correcto ++" xD. Como pega decir que no sé si es por hacer la compra bajo cuerda como yo digo o si en la web actúan igual, pero no me llegaron a dar un número de seguimiento. De todos modos el paquete se presentó en casa a los dos días, así que fetén. 


¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario