¿Estamos en directo?

viernes, 29 de diciembre de 2017

Fantasy Flight Games // Opinión de compra

Hoy vengo a hablaros sobre una de esas editoriales que también actúan como tienda. En este caso lo hacen de forma permanente, aunque si no me equivoco carecen de punto físico de venta. Hablamos de Fantasy Flight Games

Debo decir que para ser una "tienda online", a nivel personal me parece que su página web falla más que una escopetilla de la feria como quien dice. Da muchos problemas para acceder a ella y a eso hay que unirle que no es demasiado difícil encontrarse con que está colgada. Como siempre digo, puede haber sido coincidencia, pero es mi coincidencia y por eso la menciono. 

Los costes de envío de nuevo son los habituales del mundillo: 5€ (salvo que llegues a 60€ y entonces te sale gratis). Una vez salen de su almacen, los paquetes llegan rápido y bien embalados para mi gusto. Como pega tengo que decir que si queremos ponernos en contacto con ellos a través del e-mail, la primera respuesta que nos van a dar será bastante fría y muy posiblemente pre-establecida (Vamos, copia y pega de un listado de respuestas que me imagino que tienen).


¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario