¿Estamos en directo?

lunes, 27 de marzo de 2017

Alquimistas (Reseña)




¿Conocéis el Cluedo? Pues aquí tenemos otra versión del mismo. En esta ocasión nos pondremos en la piel de un hechicero ¡Tranquilos! Que aquí no vamos a ver quién mató a Dumbpiiiiiiiiiiiii ni nada por el estilo! xD. Esta vez tendremos que ir juntando ingredientes para que a través de la mágica aplicación (Que por cierto aunque es intuitiva, tiene fallos a la hora de coger la imagen y requieres de un cierto nivel de luz en la sala en la que estés) vayamos sacando deducciones sobre cuál es la composición verdadera de cada uno.

A lo largo de ese proceso iremos descubriendo distintas pociones que después podremos vender para sacar dinero con el que hacer publicaciones y... Que digo yo... ¿Y por qué no véis el vídeo? xd.

Os adelanto que me ha parecido un muy buen juego que además es facilote de aprender. Eso si, las primeras rondas seguramente vayas con cierta inseguridad marcando tus deducciones. Yo diría que es para la tercera o la cuarta que vas tomando confianza y sientes que el juego ya es tuyo. Nada, que dejo de escribir porque si no os voy a terminar diciendo la ropa que llevaba el diseñador cuándo estaba pensando en este invento xD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario