¿Estamos en directo?

viernes, 15 de julio de 2016

¿Jugamos una? // Opinión de compra

Volvemos a hablar de una tienda sevillana, aunque esta no tiene punto físico de venta. Se trata de ¿Jugamos una? Yo los conocí gracias a un festival de manga que se ha implantado en mi ciudad y bueno, lo cierto es que podemos decir que lo tenían "complicado" conmigo xD ¿Por qué? Pues porque después del papeo mi amigo y yo seguimos dando una vuelta por allí hasta que por fin llegamos a la zona de juegos de mesa y se nos antojó echarnos una partida a algo. De mesa mesa solo quedaba el Carcassonne. Un juego que me había dado un poco en cara porque normalmente no soy de cosas que generan mucho éxito por lo mismo de siempre: Las sensaciones suelen estar distorsionadas y cuando se les pasa el boum te das cuenta de que no son para tanto.

Cuando pillamos el juego se nos acercó este hombre con barba que os comento en el vídeo y que no sé por qué pero me pega que se llamase Luis (Por poner, porque no me acuerdo jajaja) y nos preguntó que si sabíamos jugarlo. Nos lo estuvo explicando y la verdad es que tal y como lo hizo, logró que no solo me olvidase de mi manía para con él, sino que encima se lo terminé comprando pasados unos meses. 

Sobre el trato personal la verdad es que genial en las dos ocasiones en las que hubo (Cosa que es cuanto menos curioso que exista en una tienda virtual xd): La primera en esa feria y la segunda al recoger los juegos. Te daban la posibilidad de envío o de recogida en mano. En principio solo se hablaba de Sevilla, pero como uno de ellos era de mi mismo pueblo, al final me dijeron que podía recogerlo aquí mismo. Y obviamente ahí estuve hablando otro rato con el que me los llevó (Ya no era el de las barbas xd) y de nuevo genial.

A nivel online son gente de contestar, sus precios están más o menos en la línea del resto de tiendas (Ya sabéis: Algunas cosas más arriba y otras más abajo) y en cuestión de envíos es quizás más "barata" que otras porque con 40€ ya tienes el envío gratuito con lo que no te tienes que estar comiendo mucho el tarro para armar un paquetón en el que no te metan ese coste (Yo y mis manías de nene malo jijiji). Ah y no sé desde hace cuánto tiempo, pero han incluido el famoso sistema de descuento por puntos según lo que vas comprando, así que es una forma de hacer que el cliente vuelva a comprarles. No lo he probado tanto como para saber si en esta tienda ocurre como en otras (En las que puedes llegar a conseguir totalmente gratuito un juego usando esos puntos), pero sinceramente me gusta la iniciativa. 

¿A día de hoy te parece un buen sitio para seguir comprando? 
Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario