¿Estamos en directo?

sábado, 8 de agosto de 2015

Hundir la Flota / Hundir los Barcos (Reseña)

¿Quién copones inventó este dichoso juego?

¡Ni zorra! Lo único que sé de este juego es que rara es la compañía de juegos de mesa que no tiene su propia versión. Los he visto de barcos, aviones... incluso naves espaciales. Sea como sea es un juego al que he jugado montones de veces y la verdad es que... ¡Siempre pierdo! Nunca me harán almirante de la flota. Snif, snif ¿Y a vosotros?

-Unboxing:



-Tutorial:



-Opinión:

En esta ocasión no voy a hablaros sobre componentes y materiales sencillamente porque eso dependerá mucho de vuestra edición.

El juego es bastante sencillote y con la pareja adecuada puede dar lugar a muchos piques. Al final todo se resume un poco a suerte y a conocer al contrincante. A menudo tenemos formas muy características de colocar nuestros barcos y suele pasar que cuando han encontrado uno... los siguientes ya son coser y cantar xd.

Yo al menos soy rematadamente malo acertando a los barcos enemigos e igualmente malo colocando los míos xd. Da igual que ponga una forma extraña, que siempre me los encuentran. Lo que si os digo, es que es un juego ideal para tontear un poco con agua durante el verano. Así te refrescas y de paso te das unas buenas risas cuando tu o el contrario acierta en pleno... ¡¡¡Agua!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario