¿Estamos en directo?

jueves, 25 de junio de 2015

Intelect ¡Una versión de Scrabble! (Reseña)

Preguntar... "¿Qué fue primero Intelect o Scrabble?" sería como preguntar "¿Qué fue primero el huevo o la gallina?". Es una pregunta sin respuesta... a menos que sepas cuándo salió cada uno jajaja. Un servidor no tiene ni zorra, pero tampoco me importa porque este es un juego que saco más bien poco a mesa. Ya me conocéis y me gustan más otro tipo de juegos. Aun así también os he dicho muchas veces que veo importante el tema de tener juegos alternativos a los que sueles jugar. Hacedme caso porque ayudan un poco a desconectar. Es como si os encanta la comida italiana y os pasáis todos los días en un italiano... al final lo "quemaréis". Para no hacerlo lo mejor es ir alternando con otros.


 -Unboxing:



-Tutorial:




-Opinión:

A nivel de tablero os confirmo que es tirando a mala calidad. Sin embargo llama la atención que respecto a los tokens de letras, las de este juego me dan una sensación más agradable que las de un Scrabble.

Como juego tampoco está mal. Es lo que es, sin mayores aspiraciones. A mi personalmente es otro de estos que no me dicen gran cosa. Si me pongo a jugarlo lo paso bien, aunque sinceramente preferiría casi cualquier otro juego de mi ludoteca xd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario