¿Estamos en directo?

jueves, 11 de junio de 2015

Charlie Charlie. Conexión con nuestro lápiz

Por razones obvias comenzaré esta de seguro polémica entrada diciendo lo que para mi  es y no es un juego de mesa. Según el entendimiento popular un juego de mesa es algo que se practica generalmente en una mesa (No me seáis cochinos xd), con o sin ayuda de materiales (Tablero, peones, dados,...) solo o en compañía, creado para las masas por una compañía o autofabricado, y que independientemente de su base de funcionamiento el fin es el mismo: Entretener. Claro que con una definición así comer... también será un juego de mesa, cosa que para mi lo es porque supone todo un placer, pero... ¿Qué es para vosotros un juego de mesa?

Cambiando de banda todos tenemos curiosidad por el otro lado. Todo lo que tenga que ver con la muerte es algo que nos llama la atención incluso a los que decimos no creer posible el tema...

¿Hay algo más allá de la muerte? ¿La muerte es como un portal a un universo paralelo? Quien sabe... lo que sin duda llama la atención es que muchos de los juegos sobre el más allá han sido creados en las aulas de los colegios americanos. Este no es una excepción si mal no recuerdo ¿Hará realmente lo que dicen que hace? En caso de que funcione... ¿El que nos responde es Charlie o es otra persona que le suplanta? 

Yo no creo que esto sea real pero...


-¿Lo intentamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario