¿Estamos en directo?

sábado, 3 de enero de 2015

Huida de Silver City: ¡El Proyecto! (Verkami-Juego de mesa)

¡Buenos días, tardes y noches! Jeje

Aquí estamos una vez más para hablar, leer, escuchar... cosillas sobre un juego de mesa. En este caso os hablo de uno de zombies. No es propiamente el juego, sino un lavado de cara que le están haciendo para que sea posible jugarlo con miniaturas. La verdad es que después de leer mucho aquí y allá... entre los juegos de zombies que existen a día de hoy, creo que este es una gran elección. Yo no lo tengo... ¡Aun! Muahahaha.

En serio xd, en cuanto pueda me hago con uno porque como os comento tiene una pintarraca digna de darle una oportunidad. Bueno que leches, os dejo con el vídeo y ya me decís ustedes la opinión que os merece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario